martes, 20 de mayo de 2008

INSTALACION DEL NUEVO HARDWARE

El asistente busca nuevo hardware.


Normalmente no encontrará nada nuevo, puesto que ya hemos explicado que si el dispositivo fuese Plug&Play el sistema lo hubiese detectado nada más conectar el dispositivo, antes de ejecutar este asistente.

Ahora nos pregunta si ya hemos conectado el nuevo dispositivo, si contestamos que NO, aparecerá una pantalla indicándonos que el asistente ha finalizado puesto que no hay nada que detectar.

Si contestamos que SI, y pulsamos Siguiente, aparecerá la siguiente pantalla.



Existe otro uso de la opción Agregar hardware, aparte del que estamos viendo, este uso es cuando tenemos un problema con un controlador y queremos instalar un nuevo controlador. En ese caso buscaremos el dispositivo en la lista y pulsaremos Siguiente, para que el asistente nos de la opción de cambiar el controlador:


En esta pantalla tenemos dos opciones, la primera es intentar que Windows busque nuevamente el nuevo hardware, como hemos comentado anteriormente, probablemente no lo va a encontrar para el caso que estamos tratando, de todas formas podemos intentarlo de nuevo y seguramente obtendremos la pantalla que mostramos a continuación.

La otra opción: Instalar el hardware seleccionándolo de una lista, es la que nos interesa y que vamos a ver en la página siguiente.




Esta pantalla nos indica que no ha encontrado el nuevo hardware, hacemos clic en Siguiente, para continuar:





















PASOS PARA INSTALAR UNA IMPRESORA:

Paso 1: Haga clic en el botón Inicio > Impresoras y faxes > Agregar una impresora. Asegúrese de tener conectada la impresora al ordenador y de que está encendida. Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar impresoras.
Paso 2: Seleccione Impresora local.
Paso 3: Seleccione el fabricante y el modelo de su impresora.
Paso 4: Una vez localizada la impresora que desea instalar, haga clic en Siguiente.
Paso 5: Si tiene un disco con el software para la impresora, insértelo en la unidad de CD-ROM y luego haga clic en el botón Utilizar disco. Seleccione la unidad de disco que contiene el disco > Aceptar.
Paso 6: Asigne un nombre para la impresora y determine si le gustaría que fuera la impresora predeterminada. Es recomendable elegir como tal la impresora que está directamente conectada al ordenador.
Paso 7: Indique si le gustaría que esta impresora fuera compartida. Esta función es sobre todo útil si su casa está conectada mediante una red y la impresora será compartida con otros usuarios. Si es así, haga clic en Nombre del recurso compartido y asigne un nombre a la impresora que sea fácilmente reconocible por todos los miembros de la familia.
Paso 8: Haga clic en Sí para imprimir una página de prueba con la impresora recién instalada.
Paso 9: Haga clic en Siguiente para repasar los ajustes de su nueva impresora antes del completar el proceso de instalación.

No hay comentarios: